miércoles, 3 de noviembre de 2010

5 Herramientas de Ventas Personales a Intermediarios (Powerade)

Para el caso de nuestro producto Powerade podría aplicar  el concepto de venta personal a intermediarios (resellers). Una venta personal dirigida a los compradores (buyers) de resellersAhora bien esto se daría sobre la venta a compradores de bodegas,  compradores de  Hypermercados, MiniMarkets, Grifos, Supermercados, etc.




1ra Herramienta tipo Packaging : Esto permite a la persona de ventas a intermediarios, entregar al Buyer un tipo de packaging que facilita exhibición, mejorar el ticket promedio de ventas y cautivar atención del cliente final (ideal para hypermercados y supermercados).




2da Herramienta tipo Promociones POS: Esto permite a la persona de ventas a intermediarios, facilitar al Buyer  con esquema  de promoción vía anfitrionas por un tiempo determinado en una compra significativa por una temporada determinada (ideal para hypermercados).






3ra Herramienta tipo Afiches Publicitarios: Esto permite a la persona de ventas a intermediarios, facilitar al Buyer  contar con afiches de publicidad que resaltan la marca y el producto (ideal  para  bodegas, Grifos y Mini Markets).






4ta Herramienta tipo Exhibidores: Esto permite a la persona de ventas a intermediarios, entregar al Buyer la posibilidad de contar con exhibidores específicos que faciliten la venta (ideal para hypermercados, supermercados y Grifos).








5ta Herramienta tipo Letrero y/o Banner POS: Esto permite a la persona de ventas a intermediarios, facilitar al Buyer  con un banner o letrero de impacto frontal que resalte la marca y el producto (ideal para bodegas y grifos).

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